Rinoplastia
La Cirugía de Rinoplastia debe lograr plasmar los cánones de belleza en tu cara, permitiendo mejorar la giba, punta nasal caída o gorda, corrigiendo la forma, tamaño, posición de cartílagos y huesos nasales. Dando armonía y naturalidad, logrando obtener la mejor versión de ti.
Es ideal realizarla después de los 18 años, sin embargo si el paciente sufre por su aspecto, se puede adelantar el procedimiento, quedando abierta la posibilidad de tener que realizar un retoque al terminar el crecimiento.
Hoy es una cirugía de rápida recuperación y pocas molestias, nosotros no usamos tapones.
Cirugía Segura: Anestesia General por 1 a 2 horas, 1 día de hospitalización, reposos moderado 2 a 3 días y vuelta al trabajo 5 a 7 días. Ejercicio al mes.
Es muy importante realizar masajes de drenaje linfático para optimizar la recuperación.
Casos de Éxito
ANTES
Vista lateral. Paciente 58 años, con nariz dura. Se busca armonía, sin cambiar su cara.
DESPUÉS
Vista lateral. Paciente 3 meses post operada, se ve una nariz acorde a su cara, en la cual mejoramos los detalles necesarios para mejorar, sin cambiar.
ANTES
Vista lateral. Paciente 23 años, con nariz tosca y falta de mentón. Se busca suavizar, sin cambiar su cara.
DESPUÉS
Vista lateral. Paciente 3 meses post operada, se ve una nariz acorde y mentón en los cuales mejoramos los detalles necesarios para lograr una vista armónica facial, natural.
ANTES
Vista lateral. Paciente 31 años, con antecedentes de 2 rinoplastias no satisfactorias y los estigmas de las cirugías, con una nariz no acorde a su cara.
DESPUÉS
Vista lateral. Paciente 3 meses post operada, se realizó reconstrucción nasal, devolviendo naturalidad a su cara, dejando la nariz que siempre debió tener.